Windows 10 Anniversary Update: redefiniendo Windows [FW Labs]

windows-10-anniversary-update-portada-960x623

Aunque no lo parezca, ha pasado poco más de un año desde queWindows 10 fue lanzado como actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y 8.1. En ese tiempo, el sistema operativo ha conseguidomás de 300 millones de usuarios que ahora esperan la segunda gran actualización para festejar su primer año: Windows 10 Anniversary Update.

 Ya disponible a través de Windows Insider para solucionar cualquier desperfecto, hemos tenido la fortuna de conocer sus novedades con anticipación. Desde el nuevo menú de inicio mejorado del que hemos hablado, hasta la llegada del soporte para extensiones en Microsoft Edge, además de la disponibilidad de Cortana en idioma latino.

En este FW Labs abordaremos y destacaremos las novedades del que ya podría considerarse el mejor Windows hasta ahora, pues Windows 10 Anniversary Update redefine el sistema operativo como lo conocemos aportando nuevas funcionalidades, renovando las ya disponibles y evolucionando para dejar atrás el típico concepto de un sistema operativo de escritorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s